Lo Último

.

.

sábado, 30 de julio de 2011

El costo de una vida: un hombre pagó Bs. 100 por el asesinato de un adolescente

El diario zuliano Panorama ha reportado en su portal web que ayer en la madrugada fue encontrado en avanzado estado de descomposición el cuerpo del joven Néstor Luis González, de 17 años, en la población de Palmitas, parroquia El Rosario. Al parecer el muchacho habría sido asesinado por un adolescente que recibió 100 bolívares de un sujeto de 42 años para matarlo por viejas rencillas.

González -quien trabajaba como mototaxista- había desaparecido el pasado lunes, según reportó su hermana. Al parecer, dijo que iba a tomarse unas cervezas esa noche, pero no se supo más de él.

José Peinado (42) y un adolescente fueron detenidos por el homicidio. El comisario José Primera, director de Polirosario, precisó “el menor recibió 100 bolívares fuertes, por parte de Peina, para que pusiera en sus a manos a González y así acabar con su vida por viejas rencillas. Murió por asfixia mecánica. Estamos investigando cuáles son las razones exactas del crimen”.

El día del terrible suceso González fue invitado por su mejor amigo, el adolescente, a tomar cervezas con unas amigas, pero los familiares supieron que el hoy fallecido nunca llegó a la tasca, por lo que preguntaron a los familiares del menor qué había pasado, sin obtener respuestas.

Fueron los amigos de Néstor los que alertaron a las autoridades y localizaron el cuerpo sin vida. Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Con información de Panorama