Lo Último

.

.

sábado, 30 de julio de 2011

La Misión Vivienda beneficia a las familias “que creen en el socialismo” y a las que se van a “convencer”

El ministro Ricardo Molina aclaró este sábado lo ocurrido en una entrega de viviendas efectuada ayer en el estado Lara. El diario El Impulso reseñó la actividad con una nota titulada “No beneficiaremos a escuálidos enemigos de la revolución”, palabras que fueron atribuidas a Molina.

El titular de la cartera de Vivienda indicó en una entrevista ofrecida a Venezolana de Televisión que las familias beneficiadas por la Misión Vivienda Venezuela “son aquellas que creen en el socialismo y aquellas que aún no creen, pero que en algún momento se van a convencer” de que esa dirección es la correcta para el país.

En este orden de ideas, dijo que “mal interpretan el asunto, porque en lugar de atacar el incumpliento de la misión, porque ya están viendo resultados, esta periodista (de El Impulso) tergiversa, descontextualiza unas palabras mías para contraponer a la gente, a las familias que necesitan las viviendas”.

Según Molina la población sabe que en el marco de la misión se atiende a las familias que tienen necesidad, de allí la necesidad de hacer el censo, “y la gente está participando, porque la gente tiene fe en el Comandante presidente Chávez y sabe que la Gran Misión Vivienda Venezuela es en serio”.

“Con las entregas diarias de vivienda la gente se está motivando, los que creen en el presidente Chávez y los que no (…) nosotros llamamos a todas las familias”, apuntó.
“Nosotros tenemos una planificación muy clara”, dijo el Ministro para explicar los pasos que tiene la adjudicación de viviendas.

Así, criticó a los medios de comunicación diciendo que “los periódicos de la derecha no dicen que nosotros estamos desarrollando un espíritu de solidaridad que, hasta hace pocos años, no existía en Venezuela”.

Molina resaltó el rol del Primer Mandatario en la misión, expresando que “esto pasa porque el Comandante Chávez está dando el ejemplo de desprendimiento, de desinterés personal, de anteponer los valores de la colectividad (…) del socialismo”

“La población sabe que esos no son clichés porque ya estamos viendo resultados en todas las misiones”. Detalló además que “fuerzas oscuras intentaron invadir ayer los edificios entregados en Barquisimeto (…) pero no lo van a lograr”.