Lo Último

.

.

martes, 16 de agosto de 2011

¿Buscando irse de vacaciones? Mire este hotel espacial (

¿Piensa tomarse unas vacaciones en los próximos días? ¿Sueña con alejarse de todo para mirar las cosas en perspectiva? Pues bien, los viajes a Margarita o alguna ciudad europea se quedan como chucherías ante la propuesta presentada por Rusia de establecer un hotel de lujo en el espacio.

El hotel tendría capacidad para siete invitados ubicados en cuatro cabinas con grandes ventanas para un mejor disfrute del paisaje: el planeta Tierra y el espacio.

Pero este plan no sale barato, advertimos. El hotel, llamado Commercial Space Station, estaría abierto en 2016 y la aventura, una estadía de cinco días, le costará 100.000 libras, adicionalmente está el costo de 500.000 por el viaje, pues -por si no lo sabía- para llegar al hotel deberá viajar durante dos días en el cohete Soyuz. Los turistas espaciales estarán acompañados de un equipo experimentado.

Los viajeros tendrán camas dispuestas de manera horizontal o vertical, las duchas estarán selladas para prevenir que el agua termine en donde no debería. Sobre la comida, nada de alimentos deshidratados de esos que comen los astronautas, no señor, usted podrá disfrutar de alimentos como ternera, champiñones y puré de arvejas preparados en la Tierra y llevados a usted por un cohete, eso mientras toma té o jugo de frutas porque el licor estará prohibido.

Caramba, y eso que algunos todavía piensan que unas vacaciones en una playa apartada son exóticas.


Daily Mail