Lo Último

.

.

martes, 16 de agosto de 2011

Guardiola: “Tenemos que jugar mejor que en el Bernabéu”

(dpa) - El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, admitió que su equipo deberá jugar “mejor que en el Bernabéu” si quiere derrotar mañana al Real Madrid para conquistar la Supercopa de España.

“Tengo la impresión de que tenemos que jugar mejor de lo que jugamos en el Bernabéu para llevarnos la Supercopa”, dijo Guardiola, recordando el 2-2 del domingo en un choque que su archirrival dominó en general.

“El partido del otro día nos costó mucho”, añadió. “Pero era un poco previsible”, matizó, en alusión al escaso tiempo de preparación que tuvo en comparación con el Real Madrid.

“La sensación que tuve en el partido por los miles de condicionantes que tuvimos… Esperemos mañana sobreponernos a eso. Es verdad que si estamos en el nivel que estuvimos será más difícil”.

“Son dos equipos muy grandes, cualquier equipo puede ser capaz de jugar un buen partido, tenemos que hacer un muy buen partido para llevarnos este título”.

“Hace tres días estuvieron mejor, hemos mejorado algo, pero tengo la sensación de que van a estar mejor que nosotros (en lo físico). Pero jugamos en casa (…) tenemos que darle una cierta velocidad que no pudimos sostener en el partido de ida. Creo que estamos un poco por detrás de ellos en este momento”, insistió.

Pese a sus precauciones, Guardiola advirtió que “cada partido es una historia”, al tiempo que elogió al rival: “Del Madrid me preocupa absolutamente todo”.