Lo Último

.

.

martes, 16 de agosto de 2011

Diputado Figueroa: No podemos contemplar una Ley que arrodille a los dueños de medios

El diputado de la Asamblea Nacional por la Unidad, Marcos Figueroa, en referencia a la Ley de Medios Comunitarios, indicó que no se puede contemplar una ley que busque “arrodillar” a los dueños de medios. .

“Estos tienen que ser libres y estar al servicio de una comunidad, y aseguró que la oposición propiciará una ley que permita la independencia y que no tengan que humillarse para recibir las dádivas del Gobierno”, destacó. 

Figueroa expresó, que existen denuncias por parte de voceros de medios, acerca de emisoras que trabajan clandestinamente debido a que Conatel no les da la permisología. Afirmó que está de acuerdo en que se entregue la permisología a todas aquellas que trabajan de manera ilegal.

Aclaró, que la diferencia que existirá entre las emisoras comunitarias y las comerciales, es el contenido programático dirigido a su comunidad, aunque ambas podrán hacer el mismo tipo de explotación comercial.
Sobre la investigación a la Mesa de la Unidad, expresó que el Gobierno Nacional debería enfocarse en resolver los problema que vive el país en vez de inventar supuestas “invasiones internacionales”.