Lo Último

.

.

martes, 16 de agosto de 2011

Rafael Isea: Oposición quisiera que la FANB se quedara callada ante sus desmanes

El Gobernador Bolivariano de Aragua, Rafael Isea, calificó de "libreto" el ataque que la derecha está ejecutando contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y advierte que la contrarrevolución quisiera volver “a meter en un cajón” a la Fuerza Armada para que hiciera lo que ellos le mandaran.

En el programa Dando y Dando, que conduce Tania Díaz en VTV, el gobernador Isea reconoció el valor de la FANB en la Venezuela del Siglo XXI.

“La nueva doctrina militar venezolana establece un nuevo ser humano formado profesionalmente, incluso en una universidad militar”, advirtió, reclamando así la falta de seriedad de oposicionistas que atacan sin medir su responsabilidad en esto.

Isea aprovechó para reclamar respeto a caricaturista de El Nacional, Rayma, por su dibujo ofensivo donde muestra a soldados con faldas.

-Ellos quisieran que esta FANB se quedara callada ante sus desmanes. La FANB más nunca permitirá que la riqueza sea expoliada, dijo Isea.

Ese problema es de la oposición:

Isea analizó las declaraciones del exgobernador y prófugo Didalco Bolívar, quien acusó a Ismael García de alquilar su partido Podemos. "Ese es problema de ellos", dijo.

Coincidió con Bolívar en que Ismael García ha ido a EEUU, pero no solo a pedir dinero, sino a solicitar intervención militar en Venezuela.

Auguró, además, que en las elecciones de 2012 habrá un triunfo claro del pueblo, y recordó que la oposición es la que ha desconocido todos los resultados electorales donde la Revolución ha triunfado. “Y dicen lo contrario”.

Trabajar por el pueblo:

El Gobernador Isea afirmó que la Revolución Bolivariana sigue adelante para solucionar los problemas básicos de la familia venezolana, enumerando algunos programas que implementa en Aragua.

En cuanto al problema de viviendas anegadas por el Lago de Valencia, informó que entre 4 y 5 mil familias están afectadas por inundaciones. La gobernación de Aragua está trabajando en soluciones a largo plazo, elevando muros y diques, y reforzando bombas para achicar 2.300 metros por segundo, entre otras acciones.

En otro punto destacó que, en materia de seguridad, en Aragua no existían estadísticas de criminalidad. “Ahora trabajamos sobre datos y minimizamos índices de inseguridad”.

Adelantó que hay que investigar a la contrarrevolución por casos de narcotráfico en Aragua. “Hemos decomisado más de 120 pipotes de acetona”, un precursor para procesar drogas ilegales.

El Gobernador de Aragua exhortó finalmente a mantener la unidad revolucionaria en la entidad con miras a preservar la Revolución Bolivariana.

(VTV)