Lo Último

.

.

martes, 16 de agosto de 2011

“El Baño de Leticia” llega a las tablas de PDVSA La Estancia Maracaibo

La Fundación para el Desarrollo de la Dramaturgia Regional (Fundrama) trae a los escenarios de PDVSA La Estancia Maracaibo, "El Baño de Leticia" este miércoles 17 de agosto a las 7:30 de la noche.

Esta nueva comedia teatral, original de Henry Semprún e interpretada por la actriz de escena regional Zenaida Lugo, quien nos mostrará el diálogo entre dos amigas que pasaron tres años de disgusto, y eligen el baño para lavar sus culpas. Habrá sorprendentes revelaciones que tendrán toques de humor negro.

El escritor de la obra, Henry Semprún, explicó que Fundrama siempre muestra sobre el escenario historias locales, que se parezcan al público para que puedan identificarse con los personajes. “Nuestras escrituras y nuestra dramaturgia siempre trae experiencias cotidianas vividas por nosotros. Con El Baño de Leticia ponemos en escena espacios de amistad, íntimos, que pueden servir para lavar nuestras penas y mostrarnos como seres humanos”, manifestó.

Durante la comedia teatral predominará el discurso feminista y cotidiano entre los personajes Isola y Leticia.
El Baño de Leticia es una obra de teatro dedicada a un público mayor de 16 años. Será presentada en el Patio Central de PDVSA La Estancia Maracaibo.

PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, continúa difundiendo dentro de la programación Miércoles de Escena piezas teatrales de destacadas agrupaciones y actores de la ciudad, para ofrecer entretenimiento gratuito al público de la ciudad con lo mejor de las artes escénicas.

Para mayor información sobre la programación de agosto, Festival de La Salsa 2011, pueden visitar la página web www.pdvsalaestancia.com y el twitter @PDVSALaEstancia. Sede ubicada en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de julio.
(PDVSA La Estancia Maracaibo/VTV)