Lo Último

.

.

martes, 16 de agosto de 2011

En Puerto Cabello se va cada día la luz por 3 horas aproximadamente

La ciudad de Puerto Cabello en el estado Carabobo registraría en promedio 3 horas diarias de cortes eléctricos, según denuncian. La situación empeora al considerar que aún así los habitantes son multados por exceso en el consumo.

Pese a las promesas del ejecutivo de atender la termoeléctrica Planta Centro y de la importancia que reviste tener el puerto más grande del país (concentra 80% de la importación nacional) la ciudad de Puerto Cabello no escapa de la llamada crisis eléctrica.

"En la ciudad de Puerto Cabello la luz se va entre 2 y 3 horas diarias y las multas van desde 200 a 800 bolívares fuertes", explicó el Secretario de Organización de Primero Justicia en la localidad,
Edgar Arcano.

Precisamente para los usuarios resulta irónico que  a pesar del servicio irregular que reciben aun así sean multados.

"Hay multas que pasan los 700 bolívares. Que nos expliquen como las vamos a pagar si casi no tenemos para comer", dijo un habitante, mientras que otros aseguran que le penalización ha duplicado su facturación regular.

Los habitantes de Puerto Cabello solicitarán que al igual que en otras localidades del país sea suspendido el cobro de estas penalizaciones. Mientras, no pierden las esperanzas de que se normalice el suministro eléctrico.