Lo Último

.

.

martes, 16 de agosto de 2011

Plataforma Venezuela 2012 propone un cambio trascendental en la historia democrática del país

Marco Aurelio Quiñones, Coordinador Nacional de la Plataforma Venezuela al 2012, explicó que esta es una unión de muchos dirigentes políticos a nivel nacional, encargada de mostrar lo que está ocurriendo en el país y lo importante que es vivir en democracia.

Afirmó, que “es relevante que la gente conozca que están encaminados hacia esa victoria del 2012 y que no paran en trabajar en función de ello”.

Indicó, que habitantes del estado Anzoátegui no se explican, porque existen tantas fallas en el sistema eléctrico, luego de la gran inversión realizada en este sector”.

En principio, la plataforma propone mostrar al país que ” hoy la esperanza se ve estimulada porque tienen un planteamiento claro sobre lo que será el fin del amargo episodio en las historia democrática venezolana“.

Nosotros queremos decirle a Venezuela que si hay salida, que si hay oportunidad de cambiar las cosas, porque hay un grupo de gente trabajando para que las cosas se hagan bien“, resaltó Quiñones.

Con respecto a los dos escenarios que se plantean con las próximas elecciones, manifestó que en caso de que gane el Gobierno nuevamente “se verá la agudización de los problemas a los que se enfrentan los ciudadanos hoy en día, en cambio, si gana la alternativa democrática vendrá un cambio trascendental en Venezuela, en donde se garantizará el equilibrio, la gente tendrá un poder de decisión, nos encaminaremos hacia el progreso”.