Lo Último

.

.

martes, 16 de agosto de 2011

Difunden nueva conversación de Santolo: Revela que UNT lanzará a Pablo Pérez y critica a la MUD

La televisora estatal Venezolana de Televisión (VTV) difundió este martes una nueva conversación telefónica del dirigente de Causa R, Daniel Santolo, quien criticó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y reveló que Un Nuevo Tiempo (UNT) lanzará “este fin de semana” a Pablo Pérez como candidato a las primarias opositoras.

“Se reúne un Nuevo Tiempo el sábado y toman la decisión. Nosotros el sábado lanzamos a Pablo Pérez. El sábado o el domingo, de este fin de semana no pasa”, dijo en una conversación telefónica con otro dirigente que fue identificado como Nikel.

Nikel por su parte criticó que UNT haya escogido el fin de semana para lanzar a Pérez, a lo que Santolo ripostó. “¿Qué participación vamos a tener nosotros ahí? Eso es una vaina loca ¿Entonces nosotros vamos a apoyar a un carajo para que el tipo haga lo que le da la gana después?”.

La Mesa de la Unidad Democrática también fue blanco de las críticas de Santolo.

“Esa mesa lo que da es dolor, no tienen real ni para un acto, designan a Mendoza (…). Una vaina que de verdad da tristeza. Les hago una propuesta y el único que me contestó fue el de Proyecto Venezuela como para burlarse: ‘pa que que le vamos a pedir al gobierno algo, para que digan que no’. No hay iniciativa (…), yo vi a esos carajos ayer que cada uno anda como en su mundo”.

VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fwwvmyBX_zc