Lo Último

.

.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Alexander Mireles se postuló a la Alcaldia de San Carlos

Fueron juramentados los comandos de la Mejor Venezuela, del partido Voluntad Popular, para de esta forma apoyar a Leopoldo López rumbo a las elecciones primarias del 12 de febrero.

En el acto estuvieron presentes, Víctor Leon por Proyecto Venezuela, Diputado al Parlamento Latinoamericano, Gladys Castillo Concejala al Cabildo Metropolitano, Luis Florido Dirigente nacional de Voluntad Popular, Carlos Alberto Borjas Coordinador de Campaña de Leopoldo López en la región y Alexander Mireles, Coordinador Regional de esta agrupación política en Cojedes. Además, se contó con la presencia de representantes de los 9 municipios del Estado.

Luis florido manifestó “tengo la seguridad, que Leopoldo López saldrá ganador en la contienda del próximo 12 de febrero, es el candidato que cuenta con un proyecto de país, para sacarnos del estancamiento en el que nos encontramos”.

Asi mismo, Florido afirmo “no tengo dudas que Alexander Mireles, será el próximo Alcalde de San Carlos, con el apoyo de Voluntad Popular y de las bases de Acción Democrática y Copei, que hoy están aquí dándole el espaldarazo a este hijo de Cojedes, que sin lugar a dudas representa el sentimiento de esta municipio”.

Por su parte Mireles se comprometió y juro que no descansará, hasta lograr no solo el triunfo por la Alcaldía de San Carlos, sino en transformar al municipio en una verdadera capital de estado, aseverando lo siguiente “Leopoldo López será presidente y yo alcalde, vamos a transformar a este municipio en el Mejor San Carlos. El que todos queremos, un San Carlos seguro, limpio, con oportunidades para todos, sin fallas de energía eléctrica, de respeto y paz para todos”. Dijo.