Lo Último

.

.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Ramón Muchacho anunció su inscripción ante la MUD para el cargo de alcalde de Chacao

El dirigente político Ramón Muchacho anunció que el próximo sábado 12 de noviembre formalizará su inscripción ante la Mesa de la Unidad Democrática, a fin de competir por el cargo de alcalde del municipio Chacao del estado Miranda.

Ramón Muchacho informó que el pasado 2 de noviembre los partidos Primero Justicia, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Copei, Podemos, Causa R y Alianza Bravo Pueblo, formalizaron la solicitud de realización de Elecciones Primarias para Chacao ante la MUD, reuniendo de esta manera el 78% de la votación, superando el 55% requerido en los reglamentos internos para activar esa consulta popular en la jurisdicción.

Muchacho comenzó por felicitar a los vecinos por su gran esfuerzo al recaudar miles de firmas que apoyaron la solicitud de primarias en Chacao. “Hasta hace pocos días Chacao iba a ser el único municipio del estado Miranda que no iba a tener primarias pero gracias al trabajo decidido de los vecinos hoy es una realidad. Esto ha sido un ejemplo para Venezuela y para la democracia que se recordará por siempre. Esta es una lección para toda la vida, para quienes pretendieron silenciar la voluntad de los vecinos”.

El dirigente aurinegro anunció en medio de un nutrido acto que el próximo sábado 12 de noviembre formulará su inscripción ante la MUD con el objeto de aspirar al cargo de Alcalde del municipio Chacao. “El próximo sábado junto a ustedes inscribiremos nuestra candidatura. Esta es una postulación que no me pertenece, sino que le pertenece a todos los chacaoense. A todos los libres de corazón y de conciencia que quieren un cambio para mejorar, a los que luchan por sus derechos y construyen la unidad desde las bases”.

“Vamos a convertir a Chacao en un municipio seguro. Asumo hoy el compromiso. Vamos a volver a tener la mejor policía del país. Rescataremos la moral de nuestros funcionarios. Los llevaremos a su mejor nivel, ellos se lo merecen por su trabajo, y nuestros vecinos también lo merecen”.

Igualmente Muchacho se refirió a la paralizada construcción del Centro Cívico de Chacao asegurando que en su gestión al frente de la Alcaldía de Chacao, se logrará un proceso justo que permita la construcción definitiva de lo que representa un gran anhelo de los vecinos, “Hoy les digo que quitaremos estos candados que mantienen secuestrado el sueño de los vecinos de Chacao. Construiremos nuestro Centro Cívico. La nueva sede de la Escuela Andrés Bello, con los estacionamientos necesarios, con una plaza, con gimnasio vertical y un infocentro. Anótenlo, juntos lo vamos a hacer. A un pueblo unido nadie lo detiene y estoy seguro que esta unidad logrará lo que se proponga”.

El evento estuvo enmarcado en un operativo médico que brindó a la colectividad despistaje de diabetes, colesterol, toma de tensión y revisión odontológica. De igual manera Ramón Muchacho juramentó el Comando Tricolor que trabajará en función del proceso de primarias del venidero 12 de febrero y posteriormente efectuó una caminata por el casco de Chacao, en donde los vecinos le dieron muestras de respaldo y de afecto.


PRENSA PJ CHACAO