Lo Último

.

.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Ramón Muchacho promete que Chacao tendrá de nuevo “la mejor policía de Venezuela”

En las inmediaciones del nuevo Mercado Municipal de Chacao, el dirigente político de Primero Justicia, Ramón Muchacho, se dio cita para realizar el lanzamiento de su postulación para las primarias de la Alcaldía de Chacao.

En este evento se esta celebrando varias jornadas de Salud Integral para toda la comunidad: medición de la tensión, despistaje de diabetes y revisión metodológica. También se lleva a cabo una jornada de inscripción de “Voluntarios por el Cambio”, sin límites de edad y que preferiblemente vivan y voten en el municipio.

Por otro lado, Muchacho anunció que el próximo sábado 12 de noviembre se realizará la inscripción de la candidatura para las primarias. Igualmente, prometió que Chacao volverá a tener “la mejor policía de Venezuela”.

Asimismo, el precandidato a la Alcaldía de Chacao dijo que en su gestión, se prevé construir la nueva sede del Colegio Municipal Andrés Bello en los terrenos de lo que fue el antiguo Mercado popular de esa parroquia. Además de la construcción de un gimnasio vertical y un estacionamiento para los vecinos.