Lo Último

.

.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Frente de Profesionales y Técnicos del PSUV impulsa organización para la “Misión 7 de octubre de 2012”

A fin de la construcción del Estado comunal y la consolidación del triunfo del Comandante Presidente Hugo Chávez en el 2012, el Frente de Profesionales y Técnicos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) comenzó la organización y participación del pueblo en preparación de la “Misión 7 de octubre”.

En rueda de prensa Julio Lattan, coordinador nacional del Frente de Abogados del PSUV de visita en Cojedes, indicó que en la actualidad el objetivo es la Misión 7 de octubre a través del Gran Polo Patriótico, y la fuerza socialista de profesionales y técnicos al frente, que está integrada por todas las áreas del conocimiento, y a su vez está al servicio del pueblo.

Agregó que se encuentran simultáneamente diferentes equipos en seis estados del país, para estimular y organizar la participación del pueblo hacía el GPP, eso como finalidad de los movimientos sociales y en especial de los movimientos profesionales, “creemos que es la oportunidad de dar más conocimiento y más organización con miras a la consolidación del socialismo bolivariano”, acotó.

Entre tanto, Lattan junto los voceros nacionales Oscar Antequera y Saúl Olivar, abordaron durante el encuentro en San Carlos, los temas de las líneas gruesas estratégicas de la organización del GPP y las leyes del poder popular.

Asimismo, informó que todos los gremios deberán realizar propuestas e ideas con el objeto de dar respuestas a problemas concretos y sociales en general, que será presentado en un magno evento al Diputado Soto Rojas en la ciudad de Caracas el 19 de noviembre.

Finalmente, recordó que cualquier gobernador, alcalde u otro funcionario que le esté haciendo daño al proceso, es el pueblo que se desliga de ellos porque existe un compromiso revolucionario