Lo Último

.

.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Acosta Carlez inscribió su movimiento en el GPP: “La oposición no puede regresar”

En el marco del registro del Gran Polo Patriótico el ex gobernador del estado Carabobo, Gral. Luis Felipe Acosta Carlez, inscribió al Frente Revolucionario Felipe Antonio Acosta Carlez a las filas del proceso que liderará la reelección del Presidente Hugo Chávez en el 2012 en el mencionado estado.

La Plaza Bolívar de Valencia fue el sitio de encuentro entre el ex gobernador, seguidores del proceso revolucionario y el pueblo bolivariano, quienes se dieron cita para integrarse a las filas del Gran Polo Patriótico.

Por otra parte Acosta Carlez comentó que la inscripción de este Frente Revolucionario llegaba para apoyar la reelección del primer mandatario nacional. “Estamos en una batalla electoral, la oposición no puede regresar ellos tienen demasiado rencor, sed de venganza, mientras el Presidente tiene mucho amor para su pueblo”.

El motivo del apoyo del Frente Revolucionario Felipe Antonio Acosta Carles se debe a la buena gestión económica, política de inclusión y la educación que el gobierno nacional ofrece al pueblo venezolano, según lo explicó Acosta Carlez.

En cuanto a las inscripciones del Gran Polo Patriótico, comentó: “El presidente es un gran estratega, es especialista en abrir las puertas de la casa llamada política, aquí participan los excluidos y los auto excluidos, los que no quieren pertenecer a ningún partido político, pero quieren participar en la reelección del presidente Chávez”, concluyó el ex gobernador carabobeño.