Lo Último

.

.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Indepabis realizó jornada de servicio al ciudadano

En días pasados el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), realizó jornada “Servicio al Ciudadano” en la plaza Bolívar del municipio Tinaco.

Para favorecer a la colectividad se vendieron diversos productos de consumo masivo como; leche, azúcar, mayonesa, café, harina pan, aceite, que actualmente son difíciles de encontrar en los anaqueles de supermercados, ya que se encargan de mantenerlos ocultos a la venta, para posteriormente ofrecerlos a un valor más elevado.

En el marco de esta jornada se beneficiaron alrededor de 600 personas, que lograron hacer sus compras de manera organizada a precios justos. Esto con el fin de promover respeto al costo en los artículos regulados y evitar especulaciones, asimismo personal de fiscalización del Indepabis asesoraron a ciudadanos presentes referentes a situaciones irregulares que afectan al consumidor.

Jackson Páez, coordinador regional de Indepabis en Cojedes, manifestó sentirse complacido con el resultado de esta actividad, que sigue lineamientos del presidente de la república Hugo Chávez, en defensa de los intereses de los venezolanos.