Lo Último

.

.

sábado, 5 de noviembre de 2011

José Manuel Olivares oficializó su candidatura por la gobernación de Vargas

Con el apoyo de Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, Opina, Un Solo Pueblo, Pro Comunidad y Causa R, el dirigente José Manuel Olivares formalizó su candidatura a la Gobernación del estado Vargas ante la Comisión Regional Electoral de las Primarias de la Unidad.

Olivares agradeció a la Comisión Electoral de las Primarias por el trabajo que realiza “Cuenten en nosotros y todas las organizaciones de la alianza”.

El candidato Jose Manuel Olivares aseguró que trabajará por un gobierno de Unidad Nacional.

“Trabajaré para que Vargas sea la verdadera puerta de entrada de Venezuela”, puntualizó.

Olivares expreso que “ante las formulas que nos sigue presentando el Gobierno nacional de candidatos foráneos e impuestos, nosotros les presentamos candidaturas guaireñas”.

En referencia a la alianza con los partidos que lo respaldan aseguro: “tenemos mas coincidencias que diferencias, y esta alianza no es producto de imposiciones”.

Reiteró su apoyo y compromiso a la candidatura de Pablo Pérez en las Primarias de la Unidad.

Envió un mensaje de paz y reconcializacion a los afectos al oficialismo y los invito a trabajar en este gran proyecto.

El precandidato también aprovechó la oportunidad para saludar a las organizaciones que lo respaldan.

“Quiero referirme a la presencia de mi familia que ha sido fundamental en mi formación”.

Comentó que “hoy no se inscribe una simple candidatura sino un proyecto para el estado Vargas”

El precandidato se comprometió a combatir la inseguridad en Vargas destacó que en la entidad asesinan a mas de 30 personas cada mes “somos el estado mas violento de Venezuela ” aseguro que promovera la creacion de espacios para la cultura y el deporte en las zonas populares como parte del Proyecto ” Vargas Cultura de Paz”

Denunció que los profesionales que viven en Vargas tienen que ir a Caracas a trabajar porque en dicho estado no hay fuentes de empleo.

“Es el primer estado con mayor indice de desempleo en el país, el compromiso es promover el turismo como via de desarrollo para generar mas empleo”, sentenció.

“Toda la fuerza de mi juventud la utilizare por lograr el cambio que todos queremos. Vamos a transformar a Vargas”, añadió.

En el evento lo estuvo acompañando el diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González, entre otros dirigentes.


UNT