Lo Último

.

.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Dice que su Gobierno venderá las “Areperas Socialistas” para saldar la deuda pública

La candidata independiente a las Primarias, María Corina Machado, dijo en Porlamar que durante su Gobierno, el Estado venderá fábricas de celulares y Areperas Socialistas para honrar la deuda con los trabajadores del sector público.

Machado recorrió el Mercado de Pescadores Los Cocos, el mercado de Conejeros y los bulevares Gómez y Guevara explicando su propuesta del Capitalismo Popular, que reducirá el tamaño del Estado y saldrá de sectores que pueden ser ocupados por el emprendedor privado.

La aspirante rechazó la decisión de la Oficina de Planificación del Sector Universitario de contratar pólizas de HCM distintas a las convenidas con los trabajadores de la Universidad de Oriente, lo que, según los empleados, viola la autonomía universitaria.

“Los núcleos de la UDO decidieron ir al paro para protestar por una humillación continua. Mientras el Estado expropia empresas y arruina la temporada navideña, no es capaz de honrar con los pasivos laborales del sector público”.

María Corina culminó su visita a Margarita con la inauguración de la Casa de María en Porlamar, la sede regional de su comando de campaña, ubicada en la calle Cedeño.