Lo Último

.

.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Inaugurado sede de Ferresidor en Cojedes .

A fin de generar condiciones que garanticen el buen vivir del pueblo venezolano y consciente de su compromiso social del Gobierno Nacional, inauguran formalmente la sede de Ferresidor en el estado Cojedes, que viene sumar la séptima en el país al servicio del pueblo.

En un acto realizado en la ciudad de San Carlos, en el recinto donde funcionará Ferresidor Cojedes, asistieron representantes de las autoridades regionales y Néstor Astudillo, gerente nacional de Ferresidor, quien señaló que será un mercado socialista ferretero con el objeto de ofrecer productos a bajos costos para la construcción, sin intermediarios en apoyo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, así como al servicio de la colectividad en general. Además, resaltó que la inauguración de una sede Cojedes es un aporte a la lucha en contra a la especulación.

Al mismo tiempo, explicó que en Ferresidor Cojedes se expenderán con casi 200% de descuento, productos como la cabilla de media en 23 BsF y 3/8 en 14 BsF, tubos estructurales, mallas electro soldadas, pinturas, asfalto para techos, y así una gran cantidad de materiales para la construcción.

“La idea es abaratar los costos en la construcción del pueblo venezolano”, dijo Astudillo. El referido mercado socialista ferretero en la región tiene previsto atender aproximadamente 752 consejos comunales, y a su vez genera 19 empleos directos y alrededor de unos 150 indirectos.

Aseguró que están trabajando de la mano con los consejos comunales, por lo cual en Ferresidor Cojedes funcionará una mesa técnica que se encargará de la distribución y la comercialización de los diferentes productos. Exhortó a las personas naturales y consejos comunales que requiera material para construcción deberán consignar ante la sede en la entidad las necesidades a través de una serie de unos requisitos que son bien sencillos, explicó