Lo Último

.

.

sábado, 5 de noviembre de 2011

“El GPP es sumatoria de conciencia propia de los buenos hombres y mujeres”

Francisco Arias Cárdenas, diputado de la Asamblea Nacional, encabezó hoy un acto en la Plaza Bolívar del municipio Maracaibo, del estado Zulia, para acompañar a los diferentes movimientos sociales en el inicio de la inscripción del Gran Polo Patriótico (GPP).

Arias Cárdenas señaló que el Gran Polo Patriótico afianza la revolución en el país, “el evento del día refleja una gran fiesta de unidad, el Gran Polo Patriótico es sumatoria de conciencia propia de los buenos hombres y mujeres del Zulia, quienes se comprometen a través de este registro con su apoyo, para el proceso de transformación y construcción de la nueva sociedad llena de paz, soberanía y justicia”.

“Quienes hoy se registran, forman parte fundamental en la decisión de construir con conciencia y dedicación la patria nueva y socialista”, destacó Arias Cárdenas.

La vocera del grupo promotor nacional del Gran Polo Patriótico, Anny Higgins, indicó que desde tempranas horas de la mañana, los venezolanos marcharon desde la sede de Panorama hasta la plaza Bolívar de Maracaibo, con la intención de celebrar el inicio de esta gran jornada que calificaron de “maravillosa”.

Higgins hizo la invitación para que todas las personas que deseen participar en el proceso de registro en la región, se acerquen a los diferentes puntos desplegados en las comunidades y en las diferentes Plazas Bolívar del Zulia, para disfrutar también de los eventos culturales que tienen preparados3

“Con Chávez y Arias estamos haciendo patria, y la afianzamos con el Gran Polo Patriótico rumbo al 7 de octubre”, aseveró Higgins.

“La jornada del día manifiesta una celebración patriótica, y la ratificación una vez más del presidente Chávez, hemos venido trabajando arduamente en el municipio San Francisco en función de garantizar el triunfo de la revolución, vamos a unificar todas las organizaciones que conforman el Polo Patriótico, para obtener el triunfo y el rescate del Zulia”, expresó Carlos Duarte, quien formó parte del registro

Arias agradeció a todos los presentes por el esfuerzo que hicieron para registrarse y realizó un llamado a la unión, al trabajo compartido y a mantener el nivel de igualdad y respeto entre todos.

“La victoria popular de la Misión 7 de octubre, ratificará nuevamente el triunfo del Presidente de la República Hugo Chávez, en el Zulia no habrá anarquía, solo el camino a la unidad”, puntualizó Arias.