Lo Último

.

.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Pablo Pérez denuncia creación de falsa cuenta de Twitter para desacreditarlo

El gobernador del Zulia y precandidato presidencial de la Unidad, Pablo Pérez, denunció, a través de cuenta oficial en la red social Twitter (@PabloPerezOf), que "laboratorios de guerra sucia" vinculados con el oficialismo han creado una cuenta falsa en esa red social, muy similar a la suya, para desacreditarlo, poniéndolo como violento en cada uno de los mensajes que por allí escriben.

La cuenta falsa es @PabloPerez0f. En ésta se suplanta con un cero la vocal "o" que lleva su nombre. Es de entender, según indicó posteriormente el mandatario zuliano desde Valera, estado Trujillo, que con esa "repudiable acción" se busca reforzar una campaña de descrédito en su contra dirigida a hacerlo ver ante el pueblo venezolano como un hombre violento.

"Ese hombre violento que pretenden hacer creer que soy no existe, ni ha existido nunca. Yo, el del verdadero twitter @PabloPerezOf, soy un ser pacífico que cree en la paz sobre la violencia y en la cultura de la vida sobre la cultura de la muerte", comentó el gobernador y candidato presidencial por Un Nuevo Tiempo y otras ocho organizaciones políticas para las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática.

Asimismo, informó que antes de que quienes "están montados en esa maldad" crearan la maliciosa cuenta denunciada, ya habían intentado hackear su cuenta oficial. Finalmente, Pérez acotó que su guerra no es contra ningún venezolano, sino contra la pobreza y la inseguridad que hay en el país, producto de un Gobierno (nacional) ineficiente, según calificó.


Nota de prensa