Lo Último

.

.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Estados centro – occidentales participan en registro del Gran Polo Patriótico

Movimientos sociales y políticos de los estados centro-occidentales del país participan este sábado en el primer día de la jornada de registro al Gran Polo Patriótico.

La jornada de registro al Gran Polo Patriótico se realizará este fin de semana en los estados Falcón, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Lara y Zulia, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde.

Desde el estado Lara, Brigitte Marín, de la Base Obrera de Salud Agrícola integral, señaló que con el registro se va a construir la base popular para la consolidación del proceso revolucionario.“Esta es la expresión genuina del poder popular”, dijo.

En el estado Zulia, Franciso Remolino, del Frente de Empresas de Propiedad Social, expresó que el registro de las organizaciones sociales marca la continuidad del socialismo en el país, por lo que instó a todos a participar: “Señores no se queden en su casa vengan a inscribir en el Gran Polo Patriótico”.

Hasta el momento, más de 16 mil movimientos han se encuentran registrados en estas jornadas que se han realizado durante tres fines de semana consecutivamente.