Lo Último

.

.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Mañana se realizará en Londres la edición 61 del Miss Mundo

Mañana 6 de noviembre, se llevará a cabo la edición número 61 del Miss Mundo, certamen de belleza que reúne a candidatas de todos los rincones de la Tierra. Este año, la sede es Londres, lugar en el que las misses han pasado estos últimas días preparándose para la noche final.

Este concurso, evalúa a las jóvenes de forma integral en cuanto a seguridad, conciencia social, elegancia, personalidad, pose y salud física; cualidades que han sido revisadas durante las actividades que las chicas han llevado a cabo durante su estadía en Londres.

Las chicas visitaron la Universidad de Cambridge y participaron en una mesa de debate que abordó temas de responsabilidad social. Las misses han congeniado en todo este proceso, según reportan los medios, asegurando que han convivido de una manera armónica y se han construido muchas amistades en el poco tiempo transcurrido.

Además, se han dado a conocer las candidatas que han resaltado durante esta fase previa, siendo las favoritas las candidatas latinoamericanas y, la representante venezolana, Ivian Sarcos, está dentro de este cuadro. Figuran también Nicole Huber, de Paraguay; Mónica Restrepo, de Colombia; Verónica Vargas, de Ecuador; Miss Chile, Gabriela Pulgar; Odilia Garcia, de Perú; Juceila Bueno, de Brasil y Yohanna Vaca, de Bolivia. Fuera del continente, las representantes de España, Carla García y Miss Finlandia, Sara Sieppi también llevan la batuta.

La ganadora del año pasado, Alexandria Mills, representante de Estados Unidos, perdió la corona porque aparecieron unas fotos desnudas de ella, es por esto que la primera finalista, Miss Bostwana, Emma Wareus, tomó su lugar

El certamen se realizará en el Earl Count London, a las 12:30 del mediodía, hora de Venezuela. A continuación, un video oficial de la Organización del Miss Mundo sobre el concurso de este año:



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZLylWLaJsIs