Lo Último

.

.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Capriles Radonski: Cojedes ya está montado hacía el camino del cambio y el progreso .

Durante la caminata que realizó por las calles y avenidas de la ciudad de San Carlos, el precandidato presidencial del Comando Tricolor, Henrique Capriles Radonski expresó “Cojedes ya está montado hacía el camino del cambio y el progreso”, esto a su vez estará activado con bienestar económico y tranquilidad social.

Dicha aseveración la manifestó en el recorrido por las principales calles del municipio capital, donde estuvo acompañado por los diferentes actores políticos y sociedad civil, lo cual afirmó que desde la región llanera que aplicará políticas y gestión de gobierno para crear fuentes de empleos, fortalecer la empresa privada y sobre todo mejorar la calidad de los bienes y servicios en la entidad llanera.

Del mismo modo, declaró Capriles “nuestro compromiso es que todos tengan acceso a los bienes que son de todos y a tener un empleo decente con condiciones de libertad, equidad, seguridad y dignidad, en el cual los derechos sean protegidos y que cuenten con remuneración adecuada y protección social, porque quien tiene un empleo o llega a ser dueño de su propio negocio avanza en su camino hacia el progreso”, recalcó.

Asimismo, señaló que seguirá visitando todas las regiones del país para elevar y expresar ese mensaje al pueblo de esperanza para lograr avanzar en un gobierno de bienestar colectivo a partir del 7 de octubre del 2012.

Galíndez inscribió su precandidatura a la Gobernación de Cojedes

Acompañado de representantes de los partidos de oposición que conforman el Comando Tricolor y dirigentes políticos regionales, Alberto Galíndez inscribió la precandidatura a la Gobernación del estado Cojedes ante la Junta Electoral de la Mesa de la Unidad, para participar en las primarias del 12 de febrero de 2012.

Mientras Galíndez consignaba los documentos necesarios, manifestó que es una gran señal enviada a la población y es la figura de la participación popular que decidirá quiénes son sus abanderados para las elecciones de presidente, gobernadores y alcaldes.

Seguidamente, precisó que seguirá transmitiendo ese mensaje de esperanza, futuro y porvenir al pueblo cojedeño, que bastante agobiada está, frente a los problemas que le afecta como la inseguridad, desempleo, alto costo de la vida, el mal servicio de salud, vialidad, escuelas, servicios públicos, entre otros, “por eso me inscrito y estoy seguro que seré el abanderado de la Mesa de la Unidad, porque voy a conducir a mi estado hacía el progreso”, enfatizó.

Asimismo, el precandidato a la Gobernación de Cojedes, Alberto Galíndez recordó que los partidos políticos que lo apoyan son Podemos, Primero Justicia, Causa R, Vanguardia Popular, PPT, Cuentas Claras, y un sinfín de dirigentes sociales de otras toldas, “pero lo más importante de los apoyo es el pueblo”, finalizó diciendo.