Lo Último

.

.

sábado, 5 de noviembre de 2011

ONA reinauguró cancha múltiple en Apamates II

Con una inversión de 98 millones de bolívares la Oficina Nacional Antidroga (ONA) junto a la Alcaldía del municipio y la comunidad organizada, reinauguró la cancha deportiva de Apamates II, espacio que, según las autoridades, contribuirá a la lucha contra el flagelo de las drogas

El comisionado del estado Cojedes de la ONA, Daniel Puerta, dijo que el proyecto fue presentado en el mes de abril al Fondo Nacional Antidroga para la participación de un concurso de financiamiento del cual fue ganador. Adicionando que en el estado fueron seleccionados tres proyectos; uno en el municipio Rómulo Gallegos y dos en Tinaquillo.

Puerta destacó que el espacio fue rescatado y acondicionado, pues anteriormente era una losa donde los jóvenes de la comunidad practicaban deporte de forma precaria, hoy en día es una cancha múltiple con todo lo necesario para la práctica digna de estas actividades.

Con la inversión “se ha mejorado y acondicionado los pisos y el cercado, aunado a la dotación de implementos deportivos”, afirmó el funcionario. Del mismo modo, aseguró que este tipo de acciones son para la lucha contra el flagelo de las drogas, así como para el disfrute de la colectividad.

El acto contó con la presencia del alcalde Carlos Añez, el presidente de la Camara Municipal, Carlos Peña, el comisionado municipal de la ONA, Frank Álvarez, la coordinadora municipal de Prevención al Delito, Gabriela Sandoval, entre otras personalidades.

Para Finalizar, el comisionado estadal de la ONA, Daniel Puertas, dijo estar a la espera de la presentación de nuevos proyectos por parte de los diferentes consejos comunales para ser llevados al Fondo Nacional Antidrogas y lograr el financiamiento para su consolidación.