Lo Último

.

.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Detienen en Valencia a tres “ortodoncistas callejeros”


de la Policía Municipal de Valencia practicaron la detención de tres jóvenes que se dedicaban a la práctica ilegal de la odontología y ortodoncia, en el casco central de esa ciudad.

Chesar López, director de este cuerpo de seguridad municipal, manifestó que el procedimiento se efectuó en el marco del operativo navidad segura e identificó a los detenidos como Daniel José Becerra Galindez, de 20 años de edad; Carlos Emilio Chacón Díaz, de 24 años de edad y de Jesús Guanipa Durán, de 23 años.

López, manifestó que el procedimiento se llevó a cabo en el Boulevard Constitución del Casco Central, donde los tres hombres se encontraban expendiendo material odontológico sin ninguna autorización sanitaria ni credencial para el ejercicio de dicha actividad.

Además el alto funcionario indicó que los uniformados procedieron a decomisar la mercancía y los individuos fueron trasladados hasta la sede operativa de Iampoval, ubicada en el casco central y puestos a la orden del Ministerio Público.

Vale señalar, que los detenidos tenían en su poder, dos cajas contentivas en su interior de materiales y herramientas odontológicas.
Con información de Reporte Policial