Lo Último

.

.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Istúriz critica la intervención de Richard Blanco en la AN: “Es un monumento a la demagogia”


El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Aristóbulo Istúriz calificó como un monumento a la demagogia la intervención del diputado Richard Blanco. “El Diputado acaba de decir que el crédito es para los nuestros y que a los de ellos le negamos el apoyo”.

“Esto es un ejemplo de lo que hacen cuando tienen el poder, botaron a todos los que eran de ellos y el pueblo tiene que saber para que más nunca vuelvan porque juegan con el hambre de la gente”, señaló mientras debatían sobre un crédito adicional para la Vicepresidencia de la República por un monto de 47 millones 730 mil bolívares.

Durante la discusión, Istúriz rechazó la tercera petición de palabra del parlamentario Richard Blanco, “él necesita hablar por tercera vez, puedes hablar 100 veces chico y sigues metiendo la pata”.

El Diputado explicó “quien pide los créditos es el Ejecutivo, el Parlamento no pide crédito adicional. Los trabajadores tienen que pedir en la calle para que Antonio Ledezma los reenganche, pero él se quiere hacer el loco para no pagarle a los trabajadores”.

En este sentido, aseguró que “nosotros vamos a aprobar el crédito y acompañaremos a los trabajores para que haya justicia”.