Lo Último

.

.

jueves, 8 de diciembre de 2011

“He matado a tus hijos”, le confesó por teléfono un hombre a su exesposa luego de degollar a dos niños


Un hombre identificado como Jean Francis Di, de 62 años, asesinó a sus dos hijos, Regina de 8 años de edad y a Rolls de 10. El padre de las víctimas despertó a los pequeños en la madrugada y los degolló mientras ellos luchaban por salvar su vida.

Luego de cometer el crimen, Jean Francis Di le dijo a su exesposa vía telefónica: “He matado a tus hijos”. Adjoua, de 44 años y madre de los niños, relató que su exesposo y sus hijos estaban a punto de ser desalojados de la casa que habitaban al sureste de Londres, en Southwark.

El padre de los occisos, quién es originario de Costa de Marfil, se declaró culpable del doble asesinato a través de un intérprete. Está previsto que sea sentenciado el próximo lunes en horas de la tarde.

El padre de los niños relató ante las autoridades que ambos chicos, habían estado jugando en la computadora antes de irse a dormir y posteriormente los apuñaló en el cuello.

Cuando Francis Di llamó a su exesposa, no sólo le indicó que había matado a sus hijos sino que también le informó: “He llamado a la policía y estoy esperando por ellos”, luego de acusarla de difamarlo a través de la red social Facebook.

Además de llamar a su exesposa, el atacante marcó el número de emergencias local y confesó el asesinato a las autoridades. “Vengan a sacar los cuerpos”, cuando funcionarios de los cuerpos policiales llegaron al lugar de los hechos, lo encontraron sentado junto a los cuerpos sin vida de sus dos hijos.

Al ser detenido por la policía local, Di enseño algunos papeles y les dijo: “Este documento es una prueba de por qué lo hice”. Eran los documentos relacionados a su desalojo.

El Fiscal Ed Brown, encargado del caso explicó al tribunal “en la madrugada del domingo, este hombre mató a sus propios hijos”. “Es probable que cada uno de los niños hayan tratado de repeler el ataque por su padre, pero eran personas indefensas”.

Brown indicó que los asesinatos fueron la culminación de muchos años de dificultades en su matrimonio y que esto nace del comportamiento violento, celoso y posesivo del acusado y de las consecuencias que la salida de su esposa e hijos de la casa.

Los vecinos afirmaron que habían llamado por lo menos en una ocasión anterior a las autoridades, después de notar un comportamiento violento y “controlador” de Di sobre su esposa.

La pareja, ambos de África Occidental, se casaron en febrero de 1998 en Southwark.
Con información de Dailymail