Lo Último

.

.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Lluvias en Miranda: Al menos 372 viviendas han sido afectadas por las precipitaciones


Durante el recorrido de este jueves por la entidad mirandina, el gobernador Henrique Capriles Radonski, visitó las zonas más afectadas por las recientes lluvias: Barlovento, Área Metropolitana, Altos Mirandinos y los municipios Plaza y Zamora.

El reporte más reciente indica que hasta las 12 del mediodía unas 372 viviendas habían sido afectadas en toda la entidad, de las que 12 colapsaron totalmente por deslizamientos y cinco se encuentran en situación de riesgo en el sector “La Machaca” en Petare.

Mientras tanto en la región barloventeña las actividades se desarrollaron de manera normal con buen clima; sin embargo, en la desembocadura del río Tuy se observaron niveles altos del cauce sin representar una amenaza para los habitantes de la zona. Río Chico, Caucagua y Chirimena sin problemas.

En cuanto a la zona de los municipios Plaza y Zamora (Guarenas-Guatire), la gobernación mirandina informó que aún existe socavamiento de un tramo de canal en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, mientras que en la carretera vieja Petare – Guarenas ocurrieron algunos derrumbes sin víctimas que lamentar.

También se informó que en los Altos Mirandinos tres viviendas colapsaron en el municipio Los Salias y una en el sector el Cují, municipio Guaicaipuro.