Lo Último

.

.

jueves, 8 de diciembre de 2011

MINUTO A MINUTO

Este viernes el programa “A que te ríes” le rendirá homenaje al actor Juan Carlos Adrianza

Este viernes a las 8:00 de la noche, el programa humorístico “A que te ríes”, en pantalla de Venevisión rendirá homenaje a Juan Carlos Adrianza, quien con su talento y carisma, llenó de risas y alegrías los hogares venezolanos. Será una hora con imágenes nunca antes vistas y donde se recordarán momentos inolvidables de su carrera.


Juan Carlos Adrianza, nació en Cabimas, Edo. Zulia el 05 de junio de 1983. Cómo más de una vez declaró, no decidió ser actor, sino que nació para ello. Aunque poseía un gran talento, estaba consciente que debía prepararse y por ello estudió actuación en la Universidad Cecilio Acosta.

Sus inicios en la televisión datan del año 2004 en Venevisión en el programa infantil “Atómico”, donde era uno de los animadores. Luego trabajaría en el programa juvenil “Gente Nueva” y obtendría el primer lugar en el concurso “Súper Cómico Sensacional”. Actuó en las telenovelas “Gato Tuerto” y “Si me miran tus ojos”. Pero fue en “A que te ríes”, donde Adrianza comenzó a recoger los frutos de tanto esfuerzo y dedicación, conquistando en gran medida el cariño y admiración del público con personajes como el “Tuky Jeferson” del sketch de “Los Pineros” y “Los Fabulosos”.

Para Juan Carlos el humor no sólo era su forma de ganarse la vida, era la base de ésta, por lo que estaba presente tras cámaras y en todo lo que realizaba día a día. Siempre expresaba que había que ponerle ganas a la vida y hacer las cosas con cariño para tener un buen resultado y que había que tratar de empezar el día sonriendo, por mas difícil que fuera.

Además de actor y animador, Adrianza era locutor y cantante, estudiaba Comunicación Social, y aún le quedaba tiempo para dedicarse a su fundación “Caracuchos”, donde trabajaba junto a su familia y amigos más allegados.

Vía Nota de Prensa Venevisión