Lo Último

.

.

jueves, 8 de diciembre de 2011

“La oposición ha enfilado sus campañas disociadas a través de Twitter”, dice Pérez Pirela


Este jueves, Miguel Ángel Pérez Pirela, se refirió al reciente uso de hashtags en el Twitter para referirse al presidente Hugo Chávez y su situación de salud, alegando de esta manera que “la oposición le ha dado inicio a sus campañas disociadas enfilando lo más aberrado que tienen”.

En la editorial de su programa “Cayendo y Corriendo” transmitido por VTV, cuestionó la campaña realizada a través de la Tecnologías de Información y Comunicación para desearle la muerte al presidente Hugo Chávez.

Comienza así, oficialmente, la campaña de una oposición disociada que ante cada proceso electoral ha enfilado lo más aberrado de sus ideas de muerte y caos para intentar vencer la fuerza de un pueblo organizado. Es decir, de un pueblo empoderado, pero sobre todo feliz”, dijo Pérez Pirela a través del programa Cayendo y Corriendo, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Este jueves, entre otros temas que se debaten en la mencionada red social, conocidos como Trending Topics, usuarios comentan con la etiqueta #QEPDHugoChávez.

En su opinión este tipo de campañas tratan de crear caos y generar matrices de opinión para así “tener un planteamiento ante la posible desaparición física del Presidente, porque saben que eso no va a suceder y el próximo 7 de Octubre van a perder”.

Lanzan el hashtag #VivaChavezCarajo para apoyar al presidente Chávez

La etiqueta #VivaChavezCarajo ha servido para que el pueblo venezolano le desee larga vida al presidente de la República, Hugo Chávez, así como para apoyar los planes sociales del Gobierno Bolivariano.

“Por todo lo que le ha dado a Vzla la revolución #VIVACHAVEZCARAJO”, escribió el ministro del Poder Popular para la comunicación e Información, Andrés Izarra, a través de su cuenta en Twitter @IzarraDeVerdad.

Esta etiqueta también ha servido de vía para las personas que cuestionan la campaña de muerte divulgada a través de la red Twitter.

“Que entiendan los escuacas que si Chávez muere nos radicalizaremos aún más… Chávez se multiplicaría en millones”, escribió el usuario @panacimarron.

“Larga vida, majunches, para que sigan sufriendo frustraciones colectivas… ahora es que queda Chávez y Revolución en este país”, tuiteó @mafermatos.
Con información de AVN