Lo Último

.

.

jueves, 8 de diciembre de 2011

A ULTIMA HORA 8 DE DICIEMBRE


Recuperan en el fondo del mar mil 500 piezas robadas a la Virgen del Valle en 2010

Los pescadores del estado Nueva Esparta realizaron este jueves un importante hallazgo. Y es que fueron recuperadas mil 500 de las piezas de oro y plata robadas en el Museo Diocesano de la Virgen del Valle en 2010.

En una nota de Dexcy Guedez, publicada en el diario El Nacional, se detalla que precisamente este jueves cuando la Virgen del Valle regresaba a su camarín, el mismo grupo de pescadores que en dos oportunidades anteriores localizó parte de los rosarios robados a la Patrona de Oriente el 10 de Noviembre de 2009, realizó un nuevo hallazgo.

Los 4 pescadores a bordo de la embarcación “El Gran Alex”, salió desde la Península de Araya, inspirados en el deseo de un nuevo milagro y al comenzar a bucear a cuatro millas de Coche aproximadamente, visualizaron un bolso negro en el que se encontraron 1500 ofrendas de oro y plata.

“Desde que robaron el tesoro nosotros hemos estado trabajando y también buscando los tesoros, pues creemos que la virgen nos designó para esta tarea”, dijo el pescador Leonel Figuera.

En el mes de julio, ese mismo grupo de trabajadores del mar que laboran para el coreano Lee Hum, llegaron al muelle del Faro de la Puntilla con una bolsa de color azul y un moral donde había 688 piezas de la Virgen.