Lo Último

.

.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Detienen a joven uruguayo que mató, quemó y descuartizó a su padre



Un joven uruguayo que mató durante una pelea a su padre, posteriormente intentó quemar el cadáver, lo descuartizó y convivió más de un mes con los restos en su casa, fue procesado con prisión acusado de "homicidio especialmente agravado", confirmaron hoy fuentes judiciales.

El parricida, identificado por sus iniciales N.P.G.C de 24 años, vivía con su padre, J.G.B de 45 años, pero tenían desavenencias frecuentes.

Según relató el atacante a la Policía y la Justicia, el pasado 31 de octubre tuvo una pelea con su padre durante la cual se cayó al suelo un cuchillo que la víctima llevaba consigo y con el cual el joven lo apuñaló.

El padre quedó herido de gravedad y dos horas después, según surge del fallo judicial, N.P.G.C le aplicó otras dos puñaladas mortales.

Luego intentó quemar el cadáver en una parrilla y como no lo logró cortó el cuerpo de su padre con una sierra, colocó los trozos en bolsas plásticas y lo metió en una caja que escondió en el fondo de la vivienda.

El joven convivió más de un mes con los restos calcinados de su padre en la casa.

La Policía fue alertada por vecinos de la desaparición de N.P.G.C y tras las investigaciones logró detener al atacante en la vivienda.

Puesto a disposición de la Justicia el joven fue procesado y encarcelado acusado de "homicidio especialmente agravado".

EFE