Lo Último

.

.

jueves, 8 de diciembre de 2011

“Pérez Vivas es un irresponsable, mientras está en Miami los tachirenses siguen en emergencia”


La ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Valera, miembro del equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se encuentra apoyando en el estado Táchira debido a la situación de las recientes lluvias.

En este sentido, calificó de “irresponsable” la actitud de Pérez Vivas, en viajar a Miami y dejar el estado en emergencia.

“Es ilógico que estando el estado Táchira en esta emergencia, él esté sellando su pasaporte. Eso lo han criticado los propios señores de la oposición. Cuando en este momento se encuentra en Miami realizando un viaje, los tachirenses están viviendo la emergencia por las lluvias”.

Resaltó que el mismo escenario se presentó durante las lluvias del mes de mayo, razón por la cual el Gobierno creó la operación Vida Los Andes para enfrentar la contingencia, mientras Pérez Vivas “andaba de campaña en noche de boleros y de copas y el pueblo sumergido en una emergencia”.

Informó, que el reporte de la entidad arroja varias vías anegadas e hizo énfasis en el colapso de los drenajes del municipio San Cristóbal, zona que siempre ha sido dirigida por los partidos de oposición Copei y Primero Justicia.

Con información de Radio Nacional de Venezuela