Lo Último

.

.

sábado, 21 de enero de 2012

Graterón: “Vamos a votar el 12 de febrero con optimismo, con fuerza y con alegría”


Desde la plaza Los Palos, acompañado de cientos de vecinos de la jurisdicción y de simpatizantes de Voluntad Popular, el candidato a la reelección, Emilio Graterón junto al pre-candidato presidencial Leopoldo López realizó un recorrido por el municipio.

Durante la caminata, Graterón hizo un llamado a los electores a participar y ratificar la gestión en las elecciones primarias del 12 de febrero. “Estamos consolidando el respaldo de Chacao a la fuerza de la gestión exitosa que venimos realizando en este municipio. Estamos aquí, en un espacio público que es una referencia, no sólo para los vecinos de Los Palos Grandes sino para toda la ciudad, es una referencia de ese espacio público que se conquista para darle mejores opciones a la gente, para que no lo ocupe el hampa y las cosas negativas. Vamos a votar el 12 de febrero con optimismo, con fuerza y con alegría”.

El primer mandatario local destacó el respaldo que le han demostrado los vecinos de Chacao a su gestión. “Vamos a recorrer la zona de Los Palos Grandes demostrando que el municipio Chacao es un territorio seguro para caminar, para los peatones, que estamos construyendo y seguiremos construyendo para la calidad de vida de los ciudadanos con seguridad, servicios y limpieza, lo que demuestra la ciudad posible”.

Graterón reiteró que Chacao es un municipio seguro. “Chacao es el municipio más seguro de Venezuela, no sólo porque tiene la tasa de homicidios más baja del país, sino también porque ha logrado la más alta disminución en la tasa de homicidios y de los diez delitos más comunes que se miden en todo los criterios y Chacao ha logrado una disminución consistente, y en el caso de los homicidios ha logrado una disminución del 58% en este delito”.

Por su parte, el pre-candidato presidencial Leopoldo López señaló “Quiero hacerle un llamado a todos los habitantes de la ciudad de Caracas, de Venezuela y particularmente de Chacao a que salgan a votar el próximo 12 de febrero, ese día tienen la oportunidad de darle continuidad a una gestión que ha venido impulsando”.

Vía Voluntad Popular Chacao