Lo Último

.

.

sábado, 21 de enero de 2012

Hallan el cadáver de un taxista en el maletero de su vehículo


Las autoridades policiales del estado Zulia localizaron el cadáver de Jorge Luis Medina, de 42 años en el maletero de un vehículo abandonado en una zanja.

El hombre se desempeñaba como taxista de la unidad donde fue encontrado, maniatado y amordazado. El hecho presuntamente ocurrió en horas de la madrugada de este viernes.

Según reseñó el diario Panorama, la víctima comentó a sus familiares que trabajaría durante la noche del jueves y la madrugada del viernes, para obtener sufuciente dinero para arreglar el vehículo que tenía alquilado para trabajar. Tal vez pensando que le iría bien porque se celebraban los 75 años de Ciudad Ojeda.
Se presume que habría sido interceptado por delincuentes, porque su cuerpo fue descubierto este viernes, a las 7:00 de la mañana, sin vida dentro de la maleta del Daewoo, Racer, azul, placa PAA40R, que manejaba con un distintivo de taxi de una cooperativa, cuyo nombre no fue precisado.

El hallazgo se efectuó, luego de que vecinos de la zona alertaran a las autoridades sobre la presencia de un auto desconocido y abandonado. Otro taxista pasó por el lugar y observó el carro, al reconocerlo, avisó a los parientes lo ocurrido, quienes se enteraron cerca de las 9:00 de la mañana del homicidio.

El occiso vivía en la avenida 43, cerca de la carretera O, en el barrio Los Samanes con su concubina y no deja hijos huérfanos.

Ante este hecho, las autoridades mantienen detenidas a tres personas por presuntamente mostrar una actitud sospechosa cuando pasaban por el lugar.

Con información de Panorama