Lo Último

.

.

sábado, 21 de enero de 2012

Nueva Esparta recibirá a Mata Figueroa, este sábado, listo para luchar por la Gobernación


Este sábado, el estado Nueva Esparta se prepara para la llegada del General Carlos Mata Figueroa, exministro de la Defensa, quien llega a la isla tras haber entregado su cargo militar y listo para comenzar su campaña por la Gobernación de esta entidad.

Según reseñó el diario El Sol de Margarita, se espera que el General llegue a las 10: 00 am al Aeropuerto Internacional “Santiago Mariño”, el ecuentro contará con la presencia del vicepresidente Psuv, Diosdado Cabello y la nueva encargada para la zona oriental de esta organización política, Yelitza Santaella.

Asimismo, el diario insular señala que aun cuando voceros del Psuv aseguran que el recibimiento será “espontáneo”, el viernes se acoplaban los detalles logísticos para la movilización de la militancia y facilitar así el transporte desde diferentes puntos de las islas de Margarita y Coche. Cada alcaldía bolivariana, entretanto, también tenía asignada su cuota para nutrir el evento de bienvenida, con el objetivo de dar muestra de “fuerza, unidad y amplitud” ante un Psuv con evidentes diferencias internas el cual se reorganiza y reúne fuerzas.

Se espera que Diosdado Cabello oficialice el lanzamiento de campaña de Mata Figueroa desde el Hotel Venetur.

Con información de El Sol de Margarita