Lo Último

.

.

sábado, 21 de enero de 2012

Caracas contará con 200 parques nuevos para julio: “Son combos de parques muy modernos”


La ciudad de Caracas contará con 200 parques nuevos para julio de este año, informó el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Esta iniciativa implica el rescate de 93 mil m² de espacios otrora abandonados y descuidados, con una inversión de 81 millones de bolívares, precisó Rodríguez a Venezolana de Televisión durante la inauguración de uno de los parques en la parroquia Macarao de la capital venezolana.

Con el proyecto de parques para este año, ejecutado en conjunto con el Gobierno del Distrito Capital, los 630 mil m² de espacios públicos recuperados hasta ahora por el Gobierno Bolivariano aumentarán a 700 mil m².

“Son combos de parques muy modernos, con tecnología que cuida a nuestros niños, importados de la República Popular de China, para el disfrute de pequeños y grandes”. Parte de las nuevas instalaciones incluyen equipos deportivos para adultos y combos para discapacitados.

Sólo en el mes de diciembre de 2011 se instalaron 11 parques en 12 parroquias de Caracas.

El alcalde señaló que la “siembra de parques” busca “cambiar la cara de la ciudad” para que los caraqueños puedan disfrutar de una Caracas armonizada.

Entre 700 y 800 niños podrán beneficiarse en la parroquia Macarao con el parque inaugurado este sábado y los otros dos instalados en 2012.

Con información de AVN.