Lo Último

.

.

sábado, 21 de enero de 2012

Ocariz: “El Trabuco traerá el progreso a toda Venezuela”


 En la ruta hacia el proceso electoral de primarias a celebrarse dentro de 22 dias, el precandidato a la Gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, recorrió los municipios Paz Castillo y Simón Bolívar a fin de llevar una vez más su propuesta de gobierno.

El actual mandatario de Petare aprovechó la oportunidad de recorrer la maquinaria de movilización que pondrá en marcha su partido para garantizar la victoria el próximo mes de febrero.


“Aquí en Miranda tenemos aproximadamente novecientos centros electorales, eso representa un tercio de los votos para del país, es por ello que es importante que todos salgamos a votar el 12 de febrero. Esto es algo inédito, el próximo mes tendremos la oportunidad de elegir si queremos un verdadero cambio para Venezuela”.

El precandidato a la entidad mirandina también aprovechó la oportunidad de informar que los centros de votación en algunos casos no estarán abiertos. “Es muy importante que cada persona que vaya a votar sepa donde puede hacerlo, si el centro electoral donde usted tradicionalmente ejerce su derecho está cerrado es porque quizas fue trasladada la mesa, es decir, que fue nucleado a otro centro. En tal sentido, hacemos un llamado a todas esas personas a que consulten su centro de votación a través de la página web www.trabucomiranda.com. No hay excusas para quedarse en su casa, todos los ciudadanos que sueñan con un país distinto tienen que salir y cumplir con su deber”.


Ocariz concluyó expresando que su pertido tiene toda la maquinaria lista para garantizar un proceso transparente y que garantice la victoria de la tolda aurinegra en su entidad y en el resto del país.

“En cada rincón de Miranda tenemos un equipo, padrinos de zona que se encargan de supervisar que todo transcurra tal y como está planificado. Ya nuestros movilizadores están dispuestos para cuando llegue el 12 de febrero, demostrar que si se puede trabajar en equipo. Siempre digo que no podemos actuar de manera aislada, tenemos que estar unidos, Capriles Radonski en la presidencia, yo en la Gobernación y los candidatos del Trabuco traeremos progreso y bienestar a la gente, Venezuela es el mejor país del mundo y estoy seguro que se avecinan tiempos de progreso para todos por igual”.