Lo Último

.

.

sábado, 21 de enero de 2012

Mata Figueroa le anuncia a Diosdado Cabello: “Quiero inscribirme en el Psuv”


Una nutrida multitud recibió a Carlos Mata Figueroa, este sábado a mediodía, en el aeropuerto Santiago Mariño del estado Nueva Esparta, en lo que constituyó el lanzamiento oficial de su candidatura a la gobernación de la entidad.

“Aquí estoy, con el calor del pueblo neoespartano, para decirle que vamos a recuperar la gobernación del estado”, señaló el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para las elecciones regionales del 16 de diciembre.

Mata Figueroa fue recibido por la dirección regional del Partido, encabezada por la coordinadora regional, Rosario Pacheco, y los alcaldes bolivarianos de la región, entre ellos, la alcaldesa del municipio Díaz, Marisel Velásquez y las burgomaestres de Antolín del Campo (Olga Pérez), Tubores (Ventura Salazar) y Gómez (Yannelis Patiño).

Igualmente, representantes de los consejos comunales insulares, Frente de Pescadores, Frente de trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y de organismos gubernamentales como el Ministerio del Deporte, se trasladaron al terminal aéreo margariteño para apoyar al candidato.


“Este masivo recibimiento es algo nunca visto en Nueva Esparta. Mata Figueroa está reuniendo todas las voluntades revolucionarias y de otros sectores para convertirse en el próximo gobernador”, dijo el alcalde de Península de Macanao, Miguel Ángel Vásquez, también presente en el acto.

Mata Figueroa presidió posteriormente una caravana de camiones, vehículos particulares, motos y camionetas que recorrió la avenida Juan Bautista Arismendi, vía de varios kilómetros que pasa por cuatro municipios neoespartanos, en medio de mayores manifestaciones de alegría y consignas como “Ahora Nueva Esparta será toda roja rojita” y “Morel se va”, en referencia al actual mandatario regional, Morel Rodríguez.

“Vengo con el mayor amor para dárselo a mi pueblo, porque aquí nosotros pasamos los primeros años de nuestra vida, estoy seguro que con el trabajo de todos Chávez gana aquí”, aseguró.

Para finalizar su discurso, afirmó que está decidido a inscribirse en el Partido Socialista Unido de Venezuela: “Quiero inscribirme en el Psuv, Diosdado, quiero inscribirme”.

Con información de AVN.