Lo Último

.

.

sábado, 21 de enero de 2012

Magallanes ganó a los Tigres y estará en al jornada extra del domingo

 

(Prensa LVBP).- Navegantes del Magallanes vino de atrás, y de manera dramática logró derrotar a Tigres de Aragua, con pizarra de 8 carreras por 5, manteniéndose con vida y obligando a una jornada extra, y así poner a celebrar a la fanaticada que abarrotó el Estadio José Bernardo Pérez en Valencia.


Aragua iba a comenzar impresionando en la alta de la primera entrada, con un rally de cuatro anotaciones, una producida por elevado al center field de Ramón Castro, y las otras tres por un enorme jonrón de José Gregorio Martínez. Sin embargo, Magallanes respondería hasta empatar a 4 en el cierre de los episodios uno y dos, primero, gracias a un dantesco cuadrangular de dos carreras de Adonys García, y luego, tras triple y sencillo impulsores de Mario Lissón y Darwin Pérez, respectivamente.

Abriendo el tercero, un hit impulsor de Yangervis Solarte le devolvía la ventaja a la visita, pero de nuevo los bucaneros ripostaron en la parte baja de ese mismo inning con una carrerita producida por sencillo dentro del cuadro de Lissón.

Ya en las entradas seis y siete, Magallanes lograría inclinar definitivamente la pizarra a su favor, gracias a incogible de Andrés Eloy Blanco que rompió la igualdad a 5, y a tetrabatazo de dos carreras de Mario Lissón, respectivamente, poniendo las cosas 8 a 5.

Ganó Pedro Guerra (3-0) por la nave, en relevo perfecto de tres innings con siete ponches, y salvó Carlos Hernández (1). Perdió Rich Rundles (0-1) por los bengalíes. ¿La figura? Mario Lissón, al batear la escalera (hit, doble, triple, y jonrón), empujar cuatro carreras, y anotar tres. Ahora los de Valencia fuerzan a una jornada extra el domingo, que bien podría constar de dos juegos (ante Caribes y Tiburones), o solo uno (ante Caribes).