Lo Último

.

.

sábado, 21 de enero de 2012

Un hombre metió un camión cisterna en la casa de su exmujer: “Si no puedo tenerte, nadie más puede hacerlo”


Christine Billington, de 53 años de edad, huyó despavorida con su marido Hugh, de 51, cuando sorpresivamente un camión lleno de miles de litros de parafina se estrelló en su casa, en Dorse – Inglaterra, al momento de incendiar la puerta principal.

Mientras las llamas amenazaban con desencadenar una explosión masiva a solo 100 metros de una escuela de primaria, Darren Fletcher, considerado un héroe, saltó a una cisterna de 25 toneladas y revirtió las llamas.

“Es aterrador ahora a pensar en lo que pudo haber pasado, pero en ese momento yo solo pensaba en todos los que estaban a mi alrededor”, dijo Fletcher.

Darren estuvo en el Hospital por los efectos del humo, sin embargo, no sufrió quemaduras.
“Yo no soy un héroe. Solo hice lo que pensé que era mejor. No necesito ninguna medalla, pero una botella de sidra me hará muy bien”, señaló Fletcher.

Billington se había separado recientemente de su marido Crhis, por lo que se presume que el mismo haya ocasionado el desastre por celos.

Uno de los vecinos dijo: “Chris se acercó la semana pasada y al parecer hay una orden de alejamiento contra él. También le dijo a Billington que ‘si no puedo tenerte, nadie más puede hacerlo’”.

Con información de the sun.