Lo Último

.

.

sábado, 21 de enero de 2012

GNB frustra robo de un taladro petrolero en San Tomé


El G/B Alejandro Keleris Bucarito, Jefe del Comando Regional Nº 7 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó que efectivos pertenecientes al Destacamento Nº 74 lograron frustrar el robo de un taladro petrolero perteneciente a la empresa mixta Bielo-Venezolana, Bohai Drilling Service Venezuela S.A. En San Tomé.

El comandante del Regional 7 de la GNB, refirió que fueron ocho sujetos quienes intentaron robar el Bohai-18, los cuales se dieron a la fuga luego de generar un intercambio de disparos con la comisión militar del D-74.

De igual manera, Keleris indicó que en el lugar se encontraban 35 trabajadores de la mencionada empresa petrolera en su turno laboral quienes fueron sometidos con armas de fuego por los antisociales, “los ciudadanos indicaron que además del taladro, los sujetos intentaron llevarse en tres vehículos, un camión 350 y dos pick-up, los artefactos de línea blanca, herramientas de trabajo y equipos de oficina que se encontraban en las instalaciones petroleras” agregó el jefe del Core 7.

“Las labores de patrullaje de vigilancia y seguridad, así como los puntos de control de nuestros efectivos castrenses, seguirán intensificándose para evitar este tipo de situaciones de robo y hurto en las instalaciones petrolíferas de la zona centro-sur del estado Anzoátegui” concluyó el G/B Alejando Keleris.


RNV