Lo Último

.

.

sábado, 21 de enero de 2012

Walter Mercado dice que está ´renovado con mucha más luz y amor´


Walter Mercado dice que está ´renovado con mucha más luz y amor´El astrólogo puertorriqueño Walter Mercado dijo a través de un comunicado de prensa que su vida se ha "renovado con mucha más luz y amor" tras ser tratado en un hospital de Ohio (EE.UU.) por complicaciones en el corazón.

Mercado, de 79 años, sostuvo que los médicos le cambiaron algunos de los medicamentos que tomaba para el corazón y ha reaccionado muy bien.

"Al recibir tantos buenos mensajes de mis amigos, fanáticos y seguidores de todo el mundo, me siento como uno de los hombres más felices del universo y esto me da la fuerza para continuar con todos mis planes y mi agenda espiritual para el nuevo año", agregó Mercado.

Mercado ha estado mal de salud desde que celebró la fiesta de Reyes en la isla caribeña, donde tuvo que ser ingresado en un centro hospitalario de la capital puertorriqueña durante una semana por una pulmonía.

Se espera que cuando Mercado salga del hospital ofrezca charlas de motivación para jóvenes y adultos en su isla natal, entre ellas, a jóvenes embarazadas.

Mercado, quien ahora se hace llamar Shanti Ananda, acudió hace varias semanas al Tribunal Federal de San Juan debido a que recibió un fallo judicial que le impidió utilizar su nombre verdadero para efectos comerciales. 

EFE