Lo Último

.

.

domingo, 12 de febrero de 2012

Anonymous arremete contra web de Interpol y sigue protesta antitaurina


El grupo de piratas informáticosAnonymous anunció a través de su cuenta oficial en Twitter que logró ‘hackear’ la página oficial de laOrganización Internacional de Policía Criminal (Interpol).
Este ataque se produjo por poco tiempo, ya que al ingresar a la web www.interpol.int se corroboró que funcionaba sin mayores problemas, aunque tardaba unos segundos para accerder al contenido.

En el mensaje lanzado figura la expresión inglesa "tAnGoDoWn’" como hashtag para Twitter, lo que significa “enemigo derribado”.

PROTESTA ANTITAURINA.
Mientras tanto, en Colombia, los ciberpiratas continuaron su ofensiva contra organismos públicos de ese país en protesta por los espectáculos taurinos.
Mediante la cuenta "Operación Colombia" en el Facebook, que fue compartida por Anonymous Perú, se detalló las páginas que quedaron fuera de servicio, como la de la presidencia de la República, del Senado y ministerio de Cultura. La web "Somos Taurinos" fue hackeada.
El grupo considera que la corrida de toros es una tradición banal, por lo que advirtió que todas las páginas en internet que directa o indirectamente promuevan la tauromaquia o el festejo de la sangre serán declaradas objetivo.
"Y sin duda golpearemos con la voz del pueblo colocando por los intereses de la mayoría por encima de cualquier absurda tradición", añadió.
El viernes último, los ciberguerreros más famosos del mundo habían atacado el sitio web de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), que permaneció fuera de servicio casi nueve horas.
PRI