Lo Último

.

.

domingo, 12 de febrero de 2012

Municipios fronterizos en Táchira contarán con 23 centros de votación este domingo


Un total de 23 centros de votación estarán abiertos este domingo, 12 de febrero, en los municipios fronterizos: Bolívar, Pedro María Ureña y Rafael Urdaneta, del estado Táchira, para el desarrollo de las elecciones primarias.
En el municipio Bolívar funcionarán 13 centros electorales, 18 mesas y 25 máquinas de votación; en Pedro María Ureña funcionarán 9 centros electorales con 17 máquinas, mientras que en Rafael Urdaneta abrirá un solo centro de votación, con 5 máquinas.
Se debe recordar, que el Plan República desplegó, desde el pasado jueves, el personal militar en los diferentes centros de votación, para el resguardo de los mismos y del material de las mesas de votación, las cuales fueron instaladas el pasado viernes en la mañana.
En tal sentido, el presidente de la Junta Municipal Electoral designado por la Mesa de la Unidad para las elecciones primarias en el municipio Bolívar, Armando Garnica, informó que todo el proceso ha avanzado con normalidad y todo está listo para que los electores acudan a votar hoy domingo, a partir de las 8 de la mañana.
Los miembros y testigos de mesa fueron acreditados por las juntas Municipal y Regional, y se cuenta con suficiente personal capacitado en caso de que algunos miembros principales no acudan a la constitución de la mesa, este domingo, a primeras horas de la mañana.
Con información de La Nación.com