Lo Último

.

.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Cojedes: Poder Popular anuncia respaldo a la Profesora Nancy Marcano

Un grupo de docentes, estudiantes de la UBV y representantes del poder popular de diferentes municipios del estado Cojedes, respaldan la labor que ha venido desempeñando la profesora Nancy Marcano en la Zona Educativa. María Fernanda Acosta, vocera del consejo comunal Los Colorados I, señaló que Marcano realiza un excelente administración, acabando con ciertas coyunturas que existían en el ámbito educativo, “como militantes del PSUV y al gobernador le solicitamos apoyo para terminar con esas olas de rumores y de malos entendidos”.

Aseveró que ese tipo de comentarios perjudican la moral y ética de la directora estadal de la Zona Educativa; no obstante pedimos es respeto, porque el único interés son los estudiantes de esta tierra llanera garantizándoles una calidad en educación.

Por su parte, Eligio Espinoza, representante del consejo comunal San José de Mapuey, manifestó que más de 27 consejos comunales expresaron su apoyo a la jefa de Zona Educativa, como de Tinaco, San Carlos, Ricaurte, Rómulo Gallegos, entre otros.

Por JUAN VICENTE MAYA JR.