Lo Último

.

.

miércoles, 28 de marzo de 2012

MINUTO A MINUTO


Richard Mardo: “Ya es hora de que terminen los debates estériles en la Asamblea Nacional”

Nota de Prensa).- El diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la Gobernación del estado Aragua, Richard Mardo, pidió que el tema de seguridad no sea politizado y que es hora ya que el Gobierno Nacional entienda que este problema afecta a todos.
Dijo que el hecho que durante trece años del actual Gobierno han pasado 12 ministros de Interior y Justicia, es una muestra de que ha fracasado en materia de seguridad.
Esta declaración la ofreció el candidato a la gobernación de Aragua por el bloque de la Unidad, durante la entrega de tanques de agua a cien familias de la comunidad de Toronjal, del municipio Libertador, para ayudar a estas personas que padecen a diario del suministro de agua por tuberías, junto al candidato a la Alcaldía del municipio Libertador, Gonzalo Díaz.
“Hablamos de tranquilidad y no sólo de seguridad. Uno está en tranquilidad cuando hay seguridad, pero también cuando se tienen los servicios básicos y espacios públicos para vivir y hacer ciudad, hacer país”, expresó Mardo.
El parlamentario declaró que ya es hora que se acaben los debates estériles en la Asamblea Nacional, donde esta semana tampoco fue abordada la Ley Desarme y sobre el Primer Empleo. Expresó que la AN debe ser un espacio donde se discutan temas de importancia para el país y que beneficien a todos.
“Hemos sido coherentes en los temas de interés nacional y las leyes deben beneficiar hasta los más débiles y no por época electoral”·, expresó el candidato del bloque de la unidad.
Mardo declaró que los venezolanos y especialmente los aragüeños quieren conocer y saber porque murieron los neonatos en el Hospital Central de Maracay, o cuales serán las políticas del Estado para frenar la delincuencia.
Declaró que la tranquilidad es lo que quiere y merece los venezolanos y no vivir en un miedo constante. Dijo que su gobierno, así como el de Henrique Capriles Radonski en la presidencia de la República garantizará la seguridad, porque va a convertir la tranquilidad en un estilo de vida.
El candidato señaló que meses anteriores presentó al gobernador Rafael Isea , una propuesta en materia de seguridad y no se tomó en cuenta. Expresó que la solución en este tema se dará cuando se asuma que existe falta voluntad política para resolverlo y que sea visto no como un problema de votos, sino de vida que pueda tocar a cualquiera.
Pidió al pueblo a no acostumbrarse a los hechos de violencia. “Hay que tener sensibilidad y el gobernador, los diputados y todos debemos colaborar”, expresó Mardo.
El candidato señaló que acudió a la comunidad de Toronjal a darle respuesta al consejo comunal, el cual lo atendió sin importar su tendencia o ideología política. Para Mardo, la labor social lo realiza diario para escuchar las necesidades de los habitantes de Aragua.