Lo Último

.

.

miércoles, 28 de marzo de 2012

El presidente del Inter culpa a Gasperini por la crisis del club


El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, culpó este miércoles en declaraciones a la prensa al ex entrenador Gian Piero Gasperini por los problemas del equipo esta temporada, dos días después de haber despedido a su sucesor en el banquillo, Claudio Ranieri.

"Ranieri es una persona fantástica, muy inteligente. (Después del despido) me ofreció sus servicios como asesor, es un auténtico 'gentleman'. Su método de entrenamiento necesita otro tipo de equipo, un proyecto diferente. Pero el culpable del desastre de esta temporada es Gasperini", dijo el presidente.

La destitución de Ranieri el pasado lunes, que será sustituido por Andrea Stramaccioni, es la segunda esta temporada, después de que Gian Piero Gasperini fuera despedido en septiembre pocas semanas después de haber asumido el cargo.

"Gasperini lo arruinó todo, rompió la atmósfera de determinación y se quejaba constantemente de los jugadores. Fue espantoso", dijo Moratti.

El Inter, campeón europeo y mundial de 2010, fue eliminado por el Marsella en octavos de la Liga de Campeones y está luchando en la Serie A para estar la próxima temporada en la competición europea.

AFP