Lo Último

.

.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Ismael García: “Los diputados del Psuv están acostumbrados a discutir por cualquier tontería”

El diputado por el partido Podemos ante la Asamblea Nacional, Ismael García, dijo a través de un contacto telefónico con Noticias24 Radio, que los parlamentarios del Psuv “están acostumbrados a discutir tonterías“.



Estas declaraciones fueron emitidas como reacción sobre el enfrentamiento suscitado la tarde de ayer en la sesión ordinaria de la AN. “Creo que el Gobierno salió trasquilado en esa sesión, pues hablaron de la falta de equilibrio en los medios de comunicación, porque según ellos, la mayoría está del lado de la oposición y eso no es verdad”, expresó.
En este sentido también mencionó que dentro de la sesión se discutió sobre la violencia que se genera con los periodistas y “con los ejemplos que ellos presentaron se ve que son ollas montadas, porque los funcionarios del Gobierno Nacional han agredido de la manera más salvaje a medios opositores”.
Con respecto al tema de la crisis carcelaria, el parlamentario García dijo que “con una multa a Globovisión pensó que resolvería el problema por la transmisión de los hechos ocurridos en El Rodeo y cada vez que hay una situación como esa, saca una ley punitiva